miércoles, 18 de mayo de 2016



FACTORES CULTURALES HUMANOS

Existen diferentes factores culturales a los que las empresas esperan impactar de manera directa, si logran hacerlo seguramente sus productos tendrán mejor acogida dentro del consumidor, estos aspectos son.



Lenguaje y significados
Sensibilidad del contexto
Imaginarios colectivos / individuales
Destrucción de la identidad cultural


A continuación presentaremos un vídeo de Coca Cola, que cuenta con algunos de los enfoques mencionados.


¿CUAL DE LOS ASPECTOS MENCIONADOS ESTÁN PRESENTES EN EL COMERCIAL?
             TOMADO DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=FGCtNmpxQcw

5 comentarios:

  1. Se puede evidenciar q los aspectos resaltados en el.vídeo son lenguaje, sensibilidad del contexto e imaginarios colectivos; excelente video

    ResponderEliminar
  2. Es increíble como las estrategias publicitarias nos conducen a tener diversas sensaciones con el fin de vender sus productos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la manera más efectiva de impulsar un producto o servicio. Ya sea tocando las fibras del ser humano, generando impacto cultural, creando expectativas y supuestos... esta es la manera más fácil de crear usuarios nuevos!

      Eliminar
    2. Es la manera más efectiva de impulsar un producto o servicio. Ya sea tocando las fibras del ser humano, generando impacto cultural, creando expectativas y supuestos... esta es la manera más fácil de crear usuarios nuevos!

      Eliminar
  3. La globalización es la oportunidad que no todas las empresas saben aprovechar o utilizar a su favor. Es la manera en la que puedes expandirte gracias al esfuerzo que hacen los gobiernos en conjunto para permitir el desarrollo y crecimiento empresarial.

    ResponderEliminar