FACTORES CULTURALES HUMANOS
Existen diferentes factores culturales a los que las empresas esperan impactar de manera directa, si logran hacerlo seguramente sus productos tendrán mejor acogida dentro del consumidor, estos aspectos son.
Lenguaje y significados
Sensibilidad del contexto
Imaginarios colectivos / individuales
Destrucción de la identidad cultural
A continuación presentaremos un vídeo de Coca Cola, que cuenta con algunos de los enfoques mencionados.
¿CUAL DE LOS ASPECTOS MENCIONADOS ESTÁN PRESENTES EN EL COMERCIAL?
TOMADO DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=FGCtNmpxQcw
Se puede evidenciar q los aspectos resaltados en el.vídeo son lenguaje, sensibilidad del contexto e imaginarios colectivos; excelente video
ResponderEliminarEs increíble como las estrategias publicitarias nos conducen a tener diversas sensaciones con el fin de vender sus productos!!
ResponderEliminarEs la manera más efectiva de impulsar un producto o servicio. Ya sea tocando las fibras del ser humano, generando impacto cultural, creando expectativas y supuestos... esta es la manera más fácil de crear usuarios nuevos!
EliminarEs la manera más efectiva de impulsar un producto o servicio. Ya sea tocando las fibras del ser humano, generando impacto cultural, creando expectativas y supuestos... esta es la manera más fácil de crear usuarios nuevos!
EliminarLa globalización es la oportunidad que no todas las empresas saben aprovechar o utilizar a su favor. Es la manera en la que puedes expandirte gracias al esfuerzo que hacen los gobiernos en conjunto para permitir el desarrollo y crecimiento empresarial.
ResponderEliminar